Maribel Guardia de 63 años, confesó recientemente que para ella no es una opción lucir sus canas, tal y como figuras del espectáculo como Verónica Castro, entre otras, han hecho en los últimos días. La actriz fue cuestionada recientemente sobre su opinión acerca de esto y dejó claro que no está dispuesta a lucir su cabello al natural.
Para Maribel, teñirse el cabello una vez aparece una cana, es primordial y así lo expresó en un encuentro con los medios de comunicación, y confesó, “me siento mal si yo me veo una cana, ya de por sí que tengo”. “En cuanto salen (las canas) digo, ‘no chicas, voy contra ustedes’. Al salón se ha dicho y si no, hasta me tiño yo sola el pelo”, añadió.
Sobre las compañeras que sí optan por dejarse ver con su cabello natural opinó, “admiro a las compañeras que son así que se dejan las canas. Maribel también compartió su secreto para verse siempre bien, “mi actitud es levantarme, darle las gracias a Dios.
mi actitud de alegría y darle también valor a que la figura es el vehículo del espíritu y que tienen que tratarlo bien, no solamente comiendo bien, haciendo poquito ejercicio y arreglándolo tantito”. Finalmente, agregó que a su esposo le gusta verla siempre bien arreglada, “nunca me verás en fachas total. Me gusta que (mi marido) me vea arregladita, recién bañada, perfumada, soy de ese tipo de mujer”.