Después de la inesperada partida de Julián Figueroa, Maribel Guardia reveló a los medios si ha logrado recibir la considerable suma de dinero que dejó el joven cantante y cómo tiene planeado utilizar esos fondos.
La respuesta de la talentosa actriz y bailarina no dejó de sorprender a muchos, y con razón. A punto de cumplirse un año desde la partida de Julián, la cercana amiga de Victoria Ruffo compartió que está inmersa en un complejo proceso legal para que todos los activos y el dinero dejado por Julián Figueroa pasen a manos de su nieto, un niño de apenas 6 años.
A pesar de su firme declaración de hacer todo lo posible por reclamar la herencia de su único hijo, Maribel Guardia también reconoció la existencia de complicaciones que están demorando todo el trámite burocrático. La estrella del teatro destacó la impugnación del testamento de Joan Sebastian en Estados Unidos, presentada por una de las hijas del cantante, lo que ha sumido al resto de la familia en incertidumbre respecto a la futura gestión de los bienes heredados.
En este escenario legal complejo, la actriz espera obtener tanto el dinero como los bienes de Julián para entregárselos al pequeño José Julián, su nieto. Según lo que se sabe hasta el momento, la herencia de Julián podría superar los 20 millones de dólares.