Majo Aguilar por fin habla sobre la rivalidad con su prima Ángela Aguilar

La cantante aclaró si existe competencia o rivalidad entre ella y su primera ahora que ha lanzado su primer disco dentro del género del regional mexicano, en una entrevista para el programa Ventaneando, Majo Aguilar habló de su incursión en el regional mexicano, género en el que destaca su prima, Ángela Aguilar. La nieta de Flor Silvestre había declarado que se inclinaría por el pop-rock, pero ahora su carrera ha tomado otro rumbo. 

Al ser cuestionada si el lanzamiento de su álbum discográfico del género regional mexicano podría provocar una rivalidad entre ella y su prima Ángela Aguilar, así respondió Majo Aguilar. «Yo sé que ella piensa igual. Lo único que quiero es que a todos los integrantes de mi familia les vaya bien. Por supuesto que no hay lugar para rencores.

Es mi familia y los amo. No hay nada feo y yo muy contenta con lo mío, muy orgullosa de venir de la familia que vengo, pero como saben yo siempre me he enfocado en hacer mi camino», Majo Aguilar señaló que, al igual que su prima, su abuela, Flor Silvestre, le heredó algunos objetos que podría portar en sus próximas presentaciones sobre el escenario.

«Tengo algo de ropa de ella, también de sus shows que me dio. Unos sacos preciosos, que ella usaba, maravillosos. Claro que me encantaría ponérmelo, por supuesto que no me lo pondría para nada como un tema de ‘soy ella’ porque mi abuelita Flor es inalcanzable y va a ser la máxima exponente para mí. Pero lo usaría como ‘me está acompañando mi abuelita Flor'».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *