Maite Perroni ya no quiso negar que su corazón tiene un nuevo dueño, la ex RBD confirmó su relación con Andrés Tovar, con quien se le vinculaba desde hace meses. Y aunque aseguraban que entre ellos sólo había una gran amistad, hoy la historia es diferente. “Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte…”, se puede leer junto a las fotos de Maite y Andrés.
Sobre los rumores, expresó: “Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros. La pareja dejó pasar el tiempo por consejo, pero ahora pudieron mostrar al mundo entero que están enamorados: “No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nos permitieron hacerlo”.
En junio pasado, Maite se encontró en el ojo del huracán cuando un informante anónimo contó a una publicación mexicana que sostenía una relación con el productor de TV. Por ello, la ex RBD fue señalada como la tercera en discordia entre Andrés Tovar y su esposa, Claudia Martín. Según Guillermo Pous, abogado de la actriz, su expareja, Koko Stambuk habría estado involucrado en el tema.
Sin embargo, hoy Maite cuenta parte de su versión “Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo. Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó Maite en sus redes sociales.