Madre de Gerard Piqué traiciona a Shakira de la peor manera delante de Clara Chía

Tras la separación de la cantante colombiana y el futbolista, ahora se ha dado a conocer cuál es la postura de Montserrat Bernabéu, mamá del español. Una de las parejas más exitosas, sin duda fue la conformada por la cantante Shakira y el futbolista Piqué, sin embargo, han pasado más de cuatro meses desde que anunciaron su la separación.

De acuerdo a lo informado por el paparazzi español Jordi Martin, la intérprete de “La bicicleta” lleva una relación cordial con sus exsuegros debido principalmente a sus hijos, a quienes no quiere alejar del cariño de sus abuelos, en este sentido, ahora quien ha llamado la atención es Montserrat Bernabéu, la mamá de Piqué.

Ahora ha trascendido información que apunta a cuál es la postura de la exsuegra de Shakira ante la nueva relación de su hijo con la joven publicista de 23 años y de acuerdo a la misma fuente, Montserrat Bernabeu considera a Clara como una joven cariñosa y educada.

Sin embargo, la prensa española asegura que la madre del futbolista está en contra de la imagen negativa que se le ha adjudicado a su hijo, por lo que ante este contexto hubiera preferido que el escándalo relacionado con la infidelidad nunca hubiera ocurrido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *