Lupillo Rivera toma acciones contra Mayeli Alonso y su novio por video de su hija

El cantante señaló a su ex esposa en redes por permitir que sus hijos vieran a Alfonso Ponce, pareja de Mayeli Alonso, haciendo bailes no adecuados en una fiesta, Lupillo Rivera, y Mayeli Alonso están de nuevo envueltos en la polémica luego de que el hermano de Jenni Rivera acusara a su ex esposa de exponer a sus hijos, Lupita y LRey, durante una fiesta en donde Alfonso Ponce, actual pareja de la famosa, realizó actos incorrectos delante de sus hijos.

A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió un video en donde se le ve saliendo de una estación de policía en Estados Unidos, mientras explica que hará lo necesario para “proteger a sus hijos” tras el polémico episodio en el que se vio implicado el novio de Mayeli Alonso. “Aquí saliendo de lo que tenemos que hacer, correctos para proteger a a nuestros hijos. Caiga quien caiga, ahí les voy, dijo Lupillo Rivera.

“No ha excusas, por este tipo de actos, hacer este tipo de cosas enfrente de mi hija Lupita y mi hijo LRey en dos ocasiones y que su madre lo permita, que sabemos que más pasará cuando no hay cámaras… nunca le he deseado mal a ninguna de estas personas, pero esto no tiene perdón”, comentó. 

“Lo que pasa es que mis hijos están viviendo una situación muy fea, que no me gusta platicar y decir, pues porque tampoco me queda bien hablar de la mamá, pero pues permitirle a alguien hacer actos de esa manera enfrente de mis hijos no tiene perdón, sea quien sea y yo creo que tenemos que actuar y hacer las cosas como cualquier padre”, dijo el cantante.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *