Lupillo Rivera reacciona al supuesto romance de Belinda con Jared Leto

El reconocido cantante de regional mexicano rompió el silencio para hablar sobre las fotografías de su ex y el actor internacional. Resulta que la intérprete subió un par de imágenes, para demostrar lo bien que la está pasando junto al protagonista de películas. Los fans de ambos inmediatamente aseguraron que hacen muy bonita pareja.

Ante ello, los medios de la farándula se dieron a la tarea de buscar a Lupillo Rivera, ex de Belinda, para cuestionarlo sobre la posible nueva relación de la actriz mexicana. El nuevo ídolo del regional mexicano no se guardó nada para responder.

Sin guardarse nada, el intérprete aseguró que la prensa se “ríe” de que durante su noviazgo con Belinda tomó la decisión de tatuarse el rostro de la cantante, por lo que recordó esa controversia para mandar un fuerte mensaje.

La mayoría de ustedes se ríe de uno porque se tatúa a ciertas personas; yo conozco a muchos que lo hacen y no pasa nada. Con eso te respondo todo”, señaló. Cabe recordar que, antes de su noviazgo con Christian Nodal y aparecer junto a Jared Leto, Belinda sostuvo un fugaz romance con Lupillo Rivera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *