La boda de Michelle Salas continúa siendo tema de conversación, ya que se llevó a cabo en Italia a lo largo de tres días, incluyendo una preboda, la ceremonia principal y la posterior fiesta. Un aspecto que generó especial interés fue la asistencia de Luis Miguel, padre de la novia, ya que previamente se había especulado sobre su asistencia.
El famoso cantante estuvo acompañado por su actual pareja, Paloma Cuevas, y se están empezando a revelar más detalles sobre lo que ocurrió en la boda. Al parecer, durante la misa que unió a Michelle y Danilo Díaz, se observó a Luis Miguel llorando mientras pedía perdón a Stephanie Salas, madre de su hija, por su ausencia como padre.
Estos detalles fueron compartidos por una dama de honor de la influencer, quien también reveló que uno de los grandes deseos de Michelle era que ‘El Sol de México’ la llevara al altar, una idea que Stephanie había rechazado debido a su complicada relación y el historial de ausencia de Luis Miguel en la vida de su hija.
La propia Paloma Cuevas tomó la iniciativa de entablar una conversación con Stephanie para que pudieran hablar, mientras Michelle expresaba su gratitud. Posteriormente, Michelle intervino y llevó a su padre hacia donde estaban, buscando que todos se reunieran y pudieran conversar. En esa reunión, el cantante le pidió perdón a su hija, Sylvia Pasquel, y esa habría sido la forma en que finalmente aceptó que él la acompañara hacia el altar.