Lucerito Mijares le hace inesperada propuesta a Ángela Aguilar

La hija de Lucero y Manuel Mijares dijo que no entiende el por qué la han rivalizado con la integrante más pequeña de la Dinastía Aguilar, desde que Lucerito Mijares manifestó sus ganas de comenzar a incursionar en el mundo de la música, llamó la atención, pues lo ha hecho tan bien que la han comparado con otras jóvenes en la materia como Mía Rubín y Ángela Aguilar.

En este caso, la hija de Lucero y Manuel Mijares no ha hecho grandes declaraciones al respecto y se ha dedicado a vivir su vida sin involucrarse en controversias, al igual que las cantantes mencionadas; sin embargo, en esta ocasión tuvo que responder a las preguntas directas de la prensa rosa.

La joven de cabello rizado fue entrevistada a lado de su madre a quien le cuestionaron si le interesaría hacer una bioserie, al ser una artista con años de trayectoria. Tras comenzar a realizar apariciones en el mundo del espectáculo, con sus padres, Lucerito Mijares ha llamado la atención por su extraordinaria voz por lo que algunos ya la rivalizaron con Ángela Aguilar.

Al ser cuestionada al respecto, mencionó que no se conocen y que sí le agradaría tener una colaboración con la integrante más pequeña de la Dinastía Aguilar. «La verdad no tengo el gusto de conocerla y no sé por qué hacen tanta competencia. Me encantaría hacer algo con ella y pues a ver qué sale», declaró con una sonrisa y la mirada de su madre postrada sobre ella.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *