La muy querida actriz Laura Flores está decidida a responder una de las preguntas más cruciales que le han hecho sus hijos: ¿dónde están sus verdaderos padres? ya que ahora que han crecido, se han cuestionado sobre sus progenitores.
Cabe recordar que fue entre los años 2008 y 2009, que la actriz adoptó a Alejandro y Ana Sofía, por medio de El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias. Ante la insistencia de los menores, y como una gran muestra de amor, Flores decidió ayudar a sus hijos a encontrar a sus padres biológicos.
De acuerdo con la actriz, esto es de suma trascendencia para sus hijos y es por ello que ha iniciado la búsqueda de los progenitores. Sin embargo, la pregunta de sus hijos puede quedar sin respuesta, pues Laura aseguro que no cuenta con la información suficiente para localizarlos.
A pesar de su buena disposición, no ha podido contactar a sus padres, pues cabe señalar que la adopción se dio hace más de 10 años. «Yo no puedo ir a investigar quiénes son sus padres biológicos porque no tengo acceso a esa información», dijo la actriz durante la entrevista.