Laura Bozzo da las primeras declaraciones pero a un sigue desaparecida

La presentadora de televisión dio sus primeras declaraciones después de que se dio a conocer la orden de prisión preventiva en su contra, pero aun sigue desaparecida pues aseguran que nadie da con su paradero, El pasado miércoles trascendió que le Laura Bozzo se debía entregar a las autoridades, pero no se sabe dónde se encuentra, aun que dió declaraciones de su caso en televisión peruana, en donde se deslindó de los señalamientos.

Bozzo ha decidido permanecer fuera de las cámaras y redes sociales durante los últimos días, por lo que incluso sus colegas más allegados la han buscado por medio privados y aseguran que es imposible contactarla, como lo hizo saber Galilea Montijo, pero medios peruanos lograron que diera sus primeras declaraciones después de que la noticia fue dada.

La periodista le pidió a la presentadora confirmar la orden de prisión preventiva y las razones por las cuales se debe entregar a las autoridades, a lo que ella respondió: No sé de dónde salen todas estas cosas, yo de ese tema ya no hablo, para eso están mis abogados, los que hablan son ellos, punto, ya no tengo nada de qué hablar

Según reportó el mismo medio la presentadora cuenta con dos líneas telefónicas, una privada y una para familiares, ellos contaban con la familiar y es por ello que lograron contactarla. La famosa conductora sólo se deslindó de los hechos y colgó. Los presentadores de ATV aseguraron que, Bozzo se encuentra resguardada en una habitación en un hotel de la Ciudad de México, desde donde está planeando su estrategia legal para evitar ir a la cárcel.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *