La sucia jugada que le hizo Clara Chía a Shakira el día que se conocieron

Shakira y Clara Chía Martí son, posiblemente, dos de las mayores enemigas que podamos encontrar en estos momentos. La cantante colombiana, le dedicó hasta cuatro canciones a la actual novia de su ex, Gerard Piqué. esta relación entre Clara Chía y Shakira no siempre fue así y es que hubo un momento en el que la joven era solamente una gran fan del artista.

Es probable que, debido al pasado en común de ambas, Shakira le tenga todavía menos simpatía a una Clara Chía, que ahora ya vive junto al padre de los hijos de Shakira, una vez consolidada –y publicitada– la relación sentimental entre ambos.

El día que se conocieron Shakira y Clara Chía, la colombiana y el entonces jugador del Fútbol Club Barcelona aún permanecían juntos, mientras que Martí solo era una becaria en la empresa de Piqué, al menos en la teoría.

Shakira vio a lo lejos aquella joven rubia, quien, pese a su discreción y amabilidad despertó sentimientos encontrados en la famosa cantante. Aun con todo, la joven Clara Chía, entonces desconocida para Shakira, habría tenido el descaro de pedirle a la Barranquillera hacerse una foto juntas, una instantánea a la que accedió amable la colombiana y que queda para el recuerdo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *