La nueva Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, causo controversia tras haberse coronado en el prestigiado certamen, al salir a la luz una serie de fotos vestida de novia y con un hombre jurándose amor eterno la nueva Miss Universo provocó controversia en las redes al filtrarse unas imágenes en las que, con su novio, aparece vestida de novia y jurándose amor eterno, aseguran que ¿está casada?
Las publicaciones la pusieron de inmediato en el ojo del huracán, ya que uno de los requisitos para participar en el certamen de belleza más importante del mundo, es ser soltera, Las controversiales imágenes de la reina de belleza, fueron extraídas de su cuenta de Instagram, donde aparece posando abrazada de un apuesto joven llamado Jorge Saenz, donde ambos están vestidos de novios dedicándose un romántico mensaje por “esa nueva etapa”.
“Estoy infinitamente agradecido con dios por darme la oportunidad de conocerte este tiempo y cruzarnos en el camino. Hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo”, escribió Jorge Saenz.
Andrea Meza también publicó la imagen en su cuenta, aunque solo se limitó a poner la fecha en la que supuestamente contrajeron nupcias, el 3 de septiembre del 2019. De inmediato, los comentarios y reacciones comenzaron a surgir, entre los que muchos de sus seguidores defienden a la nueva Miss Universo, asegurando que posiblemente se trato de alguna campaña en la que participaron de modelos.