La historia detrás del hijo ilegítimo de Vicente Fernández que lo engaño por 13 años

Fue en 1992 que la Dinastía Fernández debió afrontar una nueva controversia. Es que la actriz Patricia Rivera reveló al mundo que había dado a luz a un hijo de Vicente Fernández. A pesar de la revelación, la noticia no parecía una gran sorpresa ya que Chente era conocido por sus aventuras extramatrimoniales y hacía gala de sus amoríos a pesar de estar casado desde hace años con Doña Cuquita.

Rivera y “el último mariachi” había filmado juntos “El Arrancados” en 1978 y mantuvieron un romance durante el rodaje. En 1986 nació Pablo Rodrigo, quien a los 5 años fue reconocido por Fernández como su hijo. Durante 13 años convivió con la familia del Charro de Huentitán mientras se abría camino en el mundo de la música. Incluso la matriarca del clan llegó a aceptarlo permitiendo que pasara largos periodos en el rancho.

Fue en 2005 que la historia tuvo un giro sorprendente. Todo inició tras uno de los momentos más controversiales que debieron afrontar los Fernández durante su vida mediática. Y es que Doña Cuquita decidió adquirir un seguro para la familia. Pero la aseguradora requirió pruebas de ADN de cada uno de los miembros del clan para llevar adelante el trámite.

Luego de este procedimiento se supo una increíble verdad, Pablo Rodrigo no era un Fernández. De ahí en más, las versiones sobre lo que ocurrió se contraponen. El joven asegura que la familia le dejó de hablar y, tras 13 años de convivencia, se convirtió en un desconocido. Por su parte, Chente indicó que Pablo Rodrigo llegó a decir que nunca sintió aprecio por él.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *