La bella historia de amor de Emilio Osorio y Karol Sevilla

Durante la mitad del 2020 los rumores sobre la relación de ambos artistas se hacían cada vez más fuertes, los seguidores de Karol Sevilla y Emilio Osorio, dos figuras importantes del mundo del entretenimiento, fueron sorprendidos luego que se confirmara la relación amorosa entre ambos artistas.

Si bien, en un inicio eran bastantes reservados, sí brindaron algunas pistas que despertaron las sospechas de sus fanáticos. Transcurría la mitad del año 2020 y los rumores sobre la relación de Karol y Emilio se hacían cada vez más fuertes, sobre todo, desde cuando los dos artistas lanzaron la canción “Un coro de amor”, tema musical que sería parte de la banda sonora de la pareja en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?.

Por otro lado, mucho antes de la actriz regresara a México tras grabar la serie “Siempre fui yo”, los rumores de su relación con Emilio eran cada vez más consistentes por un comentario que realizó Yuri en el programa ¿Quién es la máscara?. Allí la cantante dijo que Marcos tenía el corazón roto debido a su separación con Karol.

Sin embargo, a finales de junio de 2020 se vio a Karol y Emilio juntos en la cena de cumpleaños de Juan Osorio. Fue la propia pareja quien salió a confirmar estas sospechas dando pase a una ola de reaccione, Este anuncio oficial se dio a través de TikTok e Instagram usando videos de corta duración y fue Karol quién compartió un video con la frase “Me tienes enamorada”. En ese video la pareja aparecen dándose un romántico beso. Osorio acompañó el video con el emoji de una nutria, símbolo que la pareja ha usado con frecuencia cuando se comentan mutuamente fotos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *