Karol Sevilla habla de su romance con Emilio Osorio

Los actores constantemente comentan sus publicaciones en redes sociales, desde hace varias semanas, los fans de Karol Sevilla comenzaron a cuestionarse sobre si los comentarios que compartía con Emilio Osorio eran muestra de una relación que no precisamente es de amistad y ahora la intérprete de “Tus besos” habló sobre el tema.

“La gente sabe lo que ve, encontré a un compañero y a una persona real en la que confió mucho y extrañaba, porque nos habíamos dejado de hablar por mucho tiempo, ya  la gente sabrá que onda, lo que se sabe no se pregunta”, respondió entre risas la joven de 21 años, que regresó hace unas semanas de Colombia.

Hace un mes, el hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio también fue cuestionado al respecto, y dijo que ve en la actriz, que cobró fama por protagonizar “Soy Luna”, a una compañera impresionante. Cabe recordar que ambos cantantes hicieron un dueto en la canción “Coro de amor”.

Karol Sevilla viajó a Colombia por cuatro meses para grabar la serie “Siempre fui yo” que se estrenará en el último trimestre del año en la plataforma de Disney, actualmente se concentra en la música y en promocionar su reciente sencillo “Nadie te entiende”,donde presenta un look muy colorido inspirado en el K-pop.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *