El pasado lunes 20 de mayo, concluyó la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ revelando finalmente a la ganadora de esta edición: Maripily Rivera. Mientras que Rodrigo Romeh se llevó el segundo lugar del del reality de Telemundo obteniendo $100 mil dólares y Lupillo Rivera ganó el tercero con $50 mil dólares. La polémica se hizo presente en el programa ‘Al rojo vivo’, esto después de que la conductora Jessica Carrillo se expresara de forma inesperada de Romeh.
Cabe destacar, que la presentadora no lo hizo con mala intención, solamente quiso hacer referencia a que Romeh no era conocido antes de ‘La Casa de los Famosos’. Si bien, Jessica Carrillo dijo en palabras claras que el segundo finalista del reality era un “don nadie”. Lo que causó la reacción inmediata por parte de los internautas, asegurando que la conductora no se había informado lo suficiente sobre Romeh.
Todo esto ocurrió durante una entrevista que se le realizó a Rodrigo en el programa de Telemundo, tal como ha ocurrido con todos los finalistas. Recién salido de ‘La casa’, pero por si no lo sabías, te fuiste ganando el cariño del público”, inició diciendo Jessica Carrillo. “Pero te has dado cuenta que tú, lo digo con todo respeto Romeh, un “don nadie” llegaste a convertirte en segundo lugar”, expresó la conductora.
Ante las palabras de la presentadora Romeh se mostró tranquilo y respondió que: “Fue una locura. Todavía no lo asimilo al 100%”.
Sin embargo, el comentario de Jessica Carrillo no pasó desapercibido en redes sociales, donde se viralizó este fragmento de la entrevista. Por lo que la presentadora fue muy criticada por la forma como se expresó de Romeh, pues para muchos internautas esta no era la manera adecuada de hacerle la pregunta. La conductora del programa ‘Al rojo vivo’, ha recibido una oleada de críticas en redes sociales tras llamar “don nadie” a su invitado.