Hija de Mayeli Alonso manda a callar a Daisy Cabral ex socia de su madre

Karizma Rivera le pidió a la ex socia de su madre que dejara de hablar de ella porque ya les «hizo mucho daño» a la familia, las cosas se están poniendo alarmantes entre Mayeli Alonso y su ex socia Daisy Cabral. Esta última y Mayeli se encuentran en medio de un problema legal. Cabral recientemente se asoció con Lupillo Rivera, el ex de la “Rica Famosa Latina”.

A partir de esta sociedad, Alonso ha decidido que no sería un buen ambiente para sus hijos y de acuerdo a “Despierta América”, la empresaria buscaría obtener la custodia absoluta de ellos. Después de darse a conocer esta situación, Daisy tomó las redes para hacer una serie de acusaciones contra Mayeli.

“La madre borracha en una esquina y la hija en otra con un hombre en público. Pero YO soy el peligro a sus hijos”, publicó Daisy. Después esta publicación ofensiva, la hija de Mayeli y Lupillo salió en defensa de su madre para que no hablara de ella.

“Señora Daisy, le voy a pedir que por favor nunca vuelva a referirse a mi de ninguna manera, usted ya le hizo mucho daño a mi familia, estamos cansados de usted, nunca se refiera a mi o a mi hermano y menos juzgar el trabajo de mi mamá con nosotros“, publicó Karizma Rivera en Instagram. “Si por favor puede dejar el nombre mío y de mi hermano fuera de su boca y asuntos. Quién crees que eres para decir algo? Estás hambrienta de fama”, agregó la adolescente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *