Hija de Biby Gaytán hace llorar a su madre tras publicar fotos inéditas

Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, sorprendió a sus seguidores y de la actriz al publicar un emotivo carrusel de fotografías inéditas sobre una de las familias más queridas del mundo de la farándula. A través de su cuenta de Instagram, la joven de 22 años dedicó un conmovedor mensaje al ex integrante de Timbiriche con motivo de su cumpleaños número 52.


A la distancia, Ale Capetillo recordó con emoción algunos de los momentos que reflejan la vida en matrimonio de sus padres y otros momentos familiares: “Eduardo Capetillo, la mayoría de la gente te ve como el ‘actor’, ‘cantante’ o ‘figura pública’, y yo he tenido el privilegio de verte como ‘papá’, y la más importante, como ser humano”, escribió.

“Al estar tan lejos de ti me he vuelto mucho más sensible y despierta al ver el gran trabajo que has hecho como papá, y por eso y más te quiero agradecer. Te quiero dar las gracias por siempre poner mi felicidad y la de toda tu familia antes que la tuya”, dijo. Gracias por ser tú y por permitirme no solo verte como papá sino como un amigo en el que puedo contar siempre, en un artista al que puedo admirar y en un maestro al que le puedo aprender“, precisó.

No pasó mucho tiempo antes de que miles de likes y comentarios inundaran la publicación, incluyendo a la esposa del actor, Biby Gaytán. Con un breve, pero contundente mensaje, la famosa dejó claro que las palabras de su hija la conmovieron. “¡Mi niña preciosa! Te amamos más allá de lo posible”, precisó la actriz y conductora.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *