Hija de Adamari López se lleva tremenda SORPRESA al regresar de sus vacaciones

Adamari López confesó que su hija estaba muy emocionada por regresar a su casa, Adamari López y Alaïa están de regreso en su casa luego de haber disfrutado de unas vacaciones por Europa. Sin embargo, al llegar la pequeña se llevó una gran sorpresa.

A través de sus Stories de Instagram, la conductora compartió un par de videos en los que se ve a la niña de seis años sentada en la sala de su casa, rodeada de globos de gas con figuras de perros, así como otros en colores rosa y blanco, la puertorriqueña confesó que fue una amiga de ambas quien se encargó de preparar la sorpresa para la pequeña, que incluía algunos arcos con detalles de huesitos.

Además de la bienvenida con globos, la conductora también consintió a su hija con un tratamiento facial hidratante para aliviar los efectos de las quemaduras solares y el bronceado que consiguió mientras disfrutaba de la playa en España e Italia.

Adamari publicó un video para sus seguidores donde reveló que este viaje había sido una excelente experiencia para ella, aunque al principio le causó un poco del temor estar separada por casi una semana de su hija. Era la primera vez que nos separábamos y a mí me causaba un poquito de ansiedad pues no había estado tanto tiempo como separadita de Alaïa. Al final ella se la pasó súper bien también y eso me da mucha tranquilidad, estaba con su yaya (abuela), estaba con su papá, dijo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *