Luego del anuncio de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, los problemas entre ambos se han ido elevando no sólo por los rumores que han salido en semanas anteriores, sino también por la custodia de sus hijos, por lo que en días pasados, el hermano de la colombiana fue captado llegando al departamento del futbolista y de Clara Chía Martí.
Gerard Piqué ha protagonizado las portadas de diferentes revistas, esto debido a que ya ha sido captado de la mano de su nueva novia, dicha situación ha provocado que la cantante no prefiera salir al exterior para evitar a la prensa, por lo que su hermano Tonino se ha encargado de apoyar a Shakira ayudándola en lo que necesite.
Sin embargo, aprovechó un momento para acudir al departamento de Gerard Piqué, para sostener una reunión y hablar de algunos temas que tiene pendiente en cuestión con la colombiana. Y es que de acuerdo con el medio Informalia, Tonino se ha encargado de ser el mediador entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de Sasha y Milán.
Por tal motivo, fue que se le vio llegando al departamento que tenía de soltero el futbolista del Club Barcelona para entablar una conversación con el jugador, y tratar de convencerlo para que lleve con discreción su nueva relación como se tenía planeado desde un principio.