Héctor Suarez tenia un gran sueño familiar que desafortunadamente no pudo cumplir.
El pasado martes 2 de junio, el histrión Héctor Suárez Hernández perdió la vida a los 81 años, de forma sorpresiva, según comentó su hermano. «Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández», precisó el comunicado compartido por la familia del actor.
Tras lo acontecido, los familiares del difunto actor no solo pidieron respeto por el silencio que se tomarán su viuda, sus hijos y sus nietos, sino que también recibieron decenas de muestras de apoyo y cariño en este duro momento.
En memoria del actor la revista Tv y novelas rescato una entrevista de años atrás en la que Suárez confesaba uno de sus más grandes sueños.
Héctor estaba por llegar a los 73 años cuando se convirtió nuevamente en papa de una niña que hoy tiene 8 años. Se trata de su consentida Isabella, fruto de su relación con Zara Calderón, varios años menor que él.
A punto de cumplir 80 años suarez confeso a la revista: No la esperábamos; cuando mi mujer me dijo que estaba embarazada, le respondí: ‘¡No me digas eso! Ve la edad que tengo’. (…) Para mi nena ya me programé, yo quiero verla joven, de unos 18 años y voy a esperarla”, dijo.
En ese entonces Isabella tenia 7 años Héctor aseguró contar con mucha energía gracias su saludable estilo de vida que llevaba, haciendo ejercicios y meditación. Tanto así, que se ponía a jugar con Isabella.
“Juego con ella al salón de belleza, le pinto las uñas, lo que es jugar con una niña. (…) Soy un papá muy dedicado a sus hijos y a su casa”, contó el difunto actor.
Suarez También abrió su corazón en la entrevista platicando sobre cuando partiría y que pensaba al respecto afirmando que si se iba en pleno escenario, le agradaría.