Gerard Piqué confiesa que prefería jugar futbol que tener intimidad con Shakira

Cada vez surgen más pruebas de que la relación entre Shakira y Gerard Piqué no era el cuento de hadas que todos nos imaginábamos y que los problemas entre la cantante y el futbolista era evidentes en algunas de sus entrevistas a los medios.

Tal y como ocurrió el día en que el español confesó que prefería jugar fútbol que estar con la madre de sus hijos. Las palabras de Gerard Piqué no solo sorprendieron al entrevistador, sino que su respuesta grabada en video se ha vuelto viral en las redes luego de que los usuarios lo consideraran una pista que ya revelaba las traiciones del central español.

Las pistas estaban ahí. Fue durante una entrevista hace unos meses, que Piqué dejó entrever que su amor por la colombiana poco a poco se apagaba. El presentador le hace una pregunta muy personal a Piqué en el que lo cuestiona y lo hace elegir entre estar con Shakira y jugar fútbol.

“Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben. Que te rías. No hay nada como eso en el mundo. Lo disfruto muchísimo, aseguró Piqué. “O sea, prefieres jugar al futbol que estar con tu esposa, ¿no?”, le pregunta el presentador, casi inmediatamente contesta que prefiere el fútbol y su amor a la cancha, que estar a lado de la barranquillera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *