La atención de los medios se ha centrado en Gerard Piqué una vez más, esta vez debido a su forma de cuidar de sus hijos tras la separación de Shakira. Algunas personas han criticado al ex futbolista por su actitud hacia Sasha y Milán, quienes, según se dice, no reciben la atención necesaria por parte de su padre cuando los recoge en la casa que alguna vez compartieron. A menudo, Piqué solo los espera en su auto y no les ayuda a cargar sus pertenencias, sin importar cuán pesadas sean.
A pesar de que tanto Piqué como Shakira han afirmado que sus hijos son su máxima prioridad y que han tratado de minimizar la carga mediática de su separación en ellos, un video reciente ha provocado la reacción de los internautas. En el video, se observa a Piqué saliendo de una tienda de lujo en Barcelona junto a su hijo Milán, sin percatarse de que Sasha se había quedado en el inmueble. Solo cuando Sasha se acerca corriendo al auto es que Piqué se da cuenta de su error.
Este incidente ha llevado a los internautas a cuestionar las habilidades paternas de Piqué y a compararlas con las de Shakira, a quien se le atribuye una mayor atención hacia los niños.
Es importante recordar que, como figuras públicas, Piqué y Shakira están sometidos a una gran presión y que, como padres, pueden cometer errores. Sin embargo, es necesario que se aseguren de que sus hijos reciban el amor y la atención necesarios, especialmente en momentos tan delicados como una separación. Al final del día, lo más importante es el bienestar de los niños.