Geraldine Bazán se ríe de la separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Geraldine Bazán ha dado mucho de qué hablar, luego de que mostró su apoyo a los rumores sobre una posible traición de Irina Baeva a Gabriel Soto, recordando la situación con la finalizó su matrimonio con el actor.

En las últimas semanas se ha rumorado sobre una posible separación entre Irina Beva y Gabriel Soto, luego de que pospusieron su boda hasta nuevo aviso. Ante ello, se ha evidenciado que los actores no se han dejado ver juntos de forma regular, como comúnmente lo han hecho.

Y aunque la pareja asegura que se encuentran muy enamorados, han surgido fotografías que han generado que los rumores de una traición hagan  más fuertes. El programa de espectáculos “Chismes No Like” difundió unas fotografías donde se muestra a Irina Beva junto a un actor y dieron a conocer que presuntamente existiría algo más que una amistad.

 Ante la investigación que presentó el programa, la actriz Geraldine Bazán se pronunció y con un like, dio a entender que apoyaba los rumores, ante el “karma” que estaría pasando su ex esposo. Recordemos que después de la separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, han sido muchas los rumores que se han originado sobre la enemistad de la actriz mexicana contra Irina.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *