¿Galilea Montijo se acostó con el esposo de Inés Gómez Mont? Así descubrió la INFIDELIDAD

Inés Gómez Mont se estaría divorciando de Víctor Álvarez Puga, para tratar de evitar la cárcel. Pero este, no sería el primer proceso de separación, anteriormente aseguró ser víctima de una terrible traición. Hay que recordar que la amistad entre Galilea Montijo y la ahora fugitiva era muy unida, casi de mejores amigas, ¿será ella quien ocasionó su primer divorcio? Inés Gómez Mont contó la ocasión en que descubrió la infidelidad de su mejor amiga con su ex, ¿fue Galilea?

Fue en el 2013 cuando la ex presentadora anunció que se divorciaba de su entonces esposo, Javier Díaz. Durante una entrevista que tuvo para el programa ‘De Primera Mano’, Gómez Mont, relató que en realidad habían ido teniendo problemas durante los últimos meses, pero lo que rebasó su paciencia fue el encontrarle fotos en su celular con una chica a quien ella consideraba su mejor amiga.

Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey, que convivíamos las dos parejas y hubo un cruce de amor, digamos, cuando le cacho esas fotos en el celular, en diciembre, le dije: ‘Ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar, confesó. La ex conductora aceptó que en realidad antes de comenzar con los trámites legales, llevaban ya medio año separado, pero ella no se había decidido por completo a la separación oficial.

Inés no aclaró quién había sido esa amiga, y simplemente agregó que pidió ayuda a su padre para poder agilizar el proceso de divorcio y recibir asesoría legal. De esta forma, ella se ahorró mucho tiempo, aunque todavía tenía que pasar por algunas conversaciones de conciliación junto a Díaz, hablé con mi papá y le dije que estaba separada desde hace seis meses y que necesitaba que me ayudara a hacer un convenio de divorcio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *