Gabriel Soto e Irina Baeva sí terminaron por más que traten de negarlo, y ya tienen cuatro meses separados y viviendo en casas diferentes. Así lo informaron en el programa Venga La Alegría, donde revelaron que una fuente cercana a la ahora expareja, confirmó la separación.
Y es que, según el programa de TV Azteca, Gabriel decidió terminar con la actriz rusa luego que le consiguiera mensajes con su ex, Emmanuel Palomares. Al parecer aún no han dado a conocer su separación por trabajo, pues tienen un contrato con una famosa marca de zapatos que ambos promocionan.
Sin embargo, el contrato está por terminar, y Gabriel e Irina ya están redactando el comunicado de prensa en el que darán a conocer su separación y podría salir en cualquier momento. Se dice que hubo muchos problemas, por lo que él decidió irse de su casa y dejarla sola, buscando refugio en una mujer que traicionó.
Gabriel en próximos días se mudará a un nuevo hogar y para poder lograrlo buscó a Geraldine Bazán para que lo apoye con los tiempos que tiene con sus hijas”, dijo la fuente al programa. Parece que Geraldine le ha dado el apoyo que necesita Gabriel con sus hijas, pues aunque él la traicionó, y terminó su relación con ella por Irina, para ella lo más importante son sus hijas.