Frida Sofía revela lo que piensa de su sobrina Michelle Salas

En entrevista Frida Sofía, responde a una de las preguntas que no podían pasar por alto, la relación con su sobrina Michelle Salas, y los muchos intentos por un acercamiento.

En la opinión de Frida, los problemas entre ellas han sido creados por los medios, además de que la hija de Alejandra Guzmán intentó convivir varias veces con Michelle, para intentar mejorar su relación, sin embargo, ella siempre habría ignorado sus mensajes.

«Crecimos juntas, Michelle era mi ejemplo a seguir. Es guapísima y tiene mucho estilo; la prensa empezó esta rivalidad. Siempre me han comparado con ella, no entiendo por qué, no somos las únicas primas en la familia” aseguro Frida.

“Michelle dijo que ella nunca hablaría mal de su familia, y tal vez no lo haga, pero tampoco hace nada por defenderme, dice que está muy ocupada, ahí se nota el apoyo que nunca me ha dado. Michelle siempre es la más bonita y está bien además todo es inyectable, pero lo bonito y no quiero sonar cursi viene de adentro», Frida también dijo que Michelle se molesto por las declaraciones que hizo contra su familia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *