Fernando Del Rincón ha sabido alternar muy bien su faceta de figura pública como su vida fuera de los foros de televisión. El periodista suele mostrar en sus redes sociales algunos aspectos de su trabajo, así como vistazos junto a su esposa.
Pero esta vez el comunicador hizo una publicación tan inusual como necesaria, pues tuvo que salir a aclarar los rumores sobre su estado de salud. Desde hace algunos días, en las publicaciones de Instagram de Fernando, algunos de sus seguidores le habían hecho comentarios preguntándole por su salud y deseándole pronta recuperación.
Esto llamó la atención del periodista, por lo que quiso aclarar este asunto. “No sé de dónde salió cierta preocupación por mi salud. Igual millones de gracias por sus mensajes”, escribió el colaborador de CNN en Español en una publicación. “Pero les digo algo, estoy mejor que nunca, al 1000%. ¡Para muestra aquí les dejo! De nuevo, gracias de todas formas”, agregó.
Junto a este breve mensaje, Del Rincón compartió un video en el que se le veía muy concentrado haciendo ejercicio, aparentemente en el interior de su departamento: desde una rutina con un rodillo de entrenamiento, hasta sentadillas con una pesa. Estas imágenes no dejaron dudas respecto a su buen estado físico.