Fernanda Castillo rompe el silencio sobre su estado de salud

La actriz del “Señor de los Cielos” reconoció que vivió una semana muy complicada, luego de días de preocupación entre sus seguidores, la actriz Fernanda Castillo reapareció en Instagram para hablar sobre su salud y agradecer al personal médico que le salvó la vida.

La tarde de este lunes la actriz, publicó una foto y un mensaje en la red social, “A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto”, comentó al inicio de la publicación que acompañó con una imagen de la manita de su hijo Liam sosteniendo uno de los dedos de ella.

“Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, añadió en el texto, en donde también aprovechó para agradecer al personal médico y a su familia. “Gracias a Dios. A ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar.

Gracias a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español, que me salvaron la vida y que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *