Familia de Octavio Ocaña investiga a Nerea la prometida de Benito

«Al final toda la verdad de Nerea se sabrá», es la fuerte revelación que uno de los familiares de Octavio Ocaña ha hecho en redes sociales, ¿están investigando a la prometida de Benito? Nerea Godínez bajo la lupa de la familia de Octavio Ocaña?, las redes sociales han sido muy duras en los señalamientos que se han hecho sobre la prometida de Benito Rivers pero al parecer la familia del famoso «ha abierto los ojos».

En un principio se podía ver a la entonces novia de Octavio Ocaña al momento de su partida al lado de la familia, en entrevistas o pasando el tiempo; sin embargo, al parecer la joven se ha distanciado de los familiares del que asegura era el amor de su vida. Desde principios de la semana que está por terminar se desconoció el paradero de Nerea Godínez, esto a partir de que cerró sus redes sociales.

Sin embargo, sorprendió enormemente que el pasado viernes la hermana de Octavio Ocaña, Bertha, compartiera en entrevista con Gustavo Adolfo Infante y posteriormente para Grupo Fórmula, que Nerea no es parte de su familia y ni siquiera se había casado con su hermano, declaraciones que dan a entender que la familia Pérez Ocaña busca deslindarse de la prometida de «Benito».

La señora Nerea no es mi familia, no se casó con mi hermano, destacó Bertha Ocaña en sus declaraciones. Después de estas declaraciones, dejó en tela de discusión sobre si la familia está dudando o investigando a Nerea Godínez, pues una internauta le habría compartido a Bertha un mensaje en el que le sugería investigar a la entonces pareja de «Benito» y la respuesta de la hermana del famoso actor no era lo que se esperaba. Al final toda la verdad de Nerea se sabrá, comentó la joven y agradeció a la internauta enviando un saludo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *