Familia de Octavio Ocaña «Benito» celebra su cumpleaños, hoy cumpliría 23 años

El querido actor partió el pasado 29 de octubre, la fecha del suceso estaba muy cercana a la de su nacimiento, Octavio fue un joven actor que deseaba ser reconocido como futbolista profesional, era un aficionado del Cruz Azul y tuvo la fortuna de ver campeón de la Liga Mexicana a su equipo favorito; incluso jugó por un tiempo para La Noria, la gente que lo admira tiene presente por encima de todo su papel como Benito Rivers en la serie Vecinos.

Octavio Ocaña estaba a sólo una semana de cumplir 23 años, este 7 de noviembre, el actor habría celebrado su cumpleaños con sus amigos, su prometida o su familia, incluso hubiera recibido cientos de felicitaciones de parte de sus fans, sin embargo, debido a que la investigación todavía no concluye y aún hay inconsistencias, su familia y Nerea Godínez, su prometida, se han mostrado firmes y buscan que se esclarezcan totalmente los hechos que sucedieron.

Por otro lado, haciendo eco de la familia de Ocaña, miles de personas han convocado en redes sociales para hacer diversas marchas en su honor. Algunas se llevarán a cabo en Cuautitlán Izcalli, municipio del Estado de México donde ocurrió el hecho, mientras que otras planean partir del Ángel de la Independencia ubicado en la Ciudad de México. En las convocatorias se sugiere ir de blanco, llevar pancartas con las fotos de Octavio Ocaña e incluso asistir disfrazados como solía hacerlo su personaje Benito Rivers.

Por otra parte, Nerea Godínez, la prometida del actor, acudió al sitio de los hechos y colocó diversos arreglos florales en el lugar donde terminó la camioneta del actor. Su enamorada escribió en Instagram, “Todas, todas para ti, mi rey”. De esta forma Nerea Godínez convirtió el sitio en un espacio para hacer homenaje a Octavio Ocaña. Tras la sorpresiva partida de su colega, la serie en la que el joven actuaba como “Benito Rivers”- está planeando un homenaje para la próxima temporada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *