La famosa cantante Amaia Montero, conocida por ser la ex vocalista de la agrupación La Oreja de Van Gogh, ha causado gran controversia por su aspecto físico. La cantante compartió una fotografía en la que se le ve muy mal, despeinada y de poco ánimo, lo cual alarmó a sus fanáticos.
Además de la fotografía que ha causado revuelo en las redes sociales, la frase con la que acompañó la imagen también ha generado preocupación. «Si la esperanza es lo último que se pierde y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», indicó.
Muchos de sus seguidores se pronunciaron al respecto y mostraron que además de estar preocupados, también aceptan que seguramente está pasando por algo malo y quieren ayudarla. Amaia, que mal que estés así.
Tu voz y música me han acompañado en esos momentos dónde yo lo he estado y nadie más lo estuvo. Quisiera poder ayudar de alguna manera», fue uno de los comentarios. La imagen en blanco y negro de la española, también luce con el cabello muy corto, cosa contraria a como solemos verla regularmente.