Tras ser señalada de infiel, Giselle Soto, expareja de Lupillo Rivera, salió en defensa propia al indicar que las infidelidades fueron por parte del intérprete. El cantante estadounidense de ascendencia mexicana Lupillo Rivera aseguró que su expareja, Giselle Soto, le fue infiel y por este motivo puso fin a la relación.
“Mi vida no es una novela. He tratado de mantenerla privada, pero Lupillo estás siendo grosero, dijo la influencer. Me mantuve leal a ti hasta el final y los sabes, pero ¿quieres mentir sobre mi nombre y hablar de infidelidad?. ¡Tengo un álbum completo lleno de pruebas que me traicionaste a diestra y siniestra!.
Tenías muchas otras ideas inteligentes para generar por este programa y hacer que el público ‘se enamore de ti otra vez’. Pero, en lugar de eso, mientes y me señalaS, sabiendo muy bien que me he mantenido fiel hasta el final”, agrego. Asimismo, Giselle Soto aseguró que la presunta infidelidad del intérprete ocurrió entre 2021 y 2023.
“¿Quién quiere ver a Lupillo CON otras durante todo el 2021-2023 mientras estuvimos juntos?”, escribió la joven en la red social. “Cuando rompí contigo, en abril de 2023, fue debido a tus infidelidades ¡te dije que te perdiste a la persona más real que podrías haber tenido de tu lado!. Mírate, sigues hablando de mí… simplemente, no hablo a espaldas de nadie; así que no puedo esperar hasta que salgas de La casa de los famosos”, finalizó.