Ex de Clarissa Molina la deja en ridículo al presumir a su nueva novia

A tan solo unos meses de que Clarissa Molina, conocida conductora de televisión, anunciara la finalización de su compromiso con Vicente Saavedra, el empresario no deja de mostrar abiertamente su amor por su nueva pareja, la modelo venezolana Ninoska Vásquez. En esta ocasión, Saavedra sorprendió a sus más de 240 mil seguidores en Instagram al compartir un carrusel de tres fotografías junto a Ninoska con motivo de su cumpleaños.

En la primera imagen, la pareja aparece en un ascensor, abrazados y tomando una foto frente al espejo, evidenciando una gran conexión. La segunda imagen muestra a Saavedra en una piscina, sosteniendo a Ninoska que se encuentra en el borde. En la tercera instantánea, se les ve disfrutando de un día soleado juntos en la alberca.

Como era de esperar, el post de Saavedra dedicado a Ninoska desencadenó una serie de reacciones por parte de los usuarios de la red social, quienes expresaron diversos comentarios. Algunos señalaron la rapidez con la que el empresario pasó de una relación a otra, mientras que otros cuestionaron la responsabilidad en las relaciones amorosas.

El comportamiento público de Saavedra tras su reciente ruptura y su aparente nueva relación con Ninoska Vásquez no ha pasado desapercibido en las redes sociales, generando una variedad de opiniones y debates entre los usuarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *