Evelyn Beltrán novia de Toni Costa afirma que Adamari López no lo valoraba

Evelyn Beltrán, presunta novia de Toni Costa, manda indirecta para Adamari López y afirma que ella sí valora al bailarín. Evelyn Beltrán. Y es que cabe destacar que no fue hace mucho cuando se dio a conocer un comentario en donde el bailarín español salió en defensa de su presunta novia cuando sus seguidores comenzaron a criticar a la mujer afirmando que era una mala madre por haber dejado a su hijo e irse con Toni Costa.

Ahora la historia se repite y esta vez Evelyn Beltrán fue la que supuestamente salió a su defensa. Mediante la cuenta de Instagram del programa ‘Chisme No Like’ conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se destacó que el presunto mensaje‘en donde salía en su defensa tras ser señalada por una seguidora del programa, quien afirmaba que era una mala madre.

En el video, la conductora Elisa Beristain comentó lo siguiente: “Una de nuestras seguidoras nos escribe porque le mandó un mensaje a La novia de Toni y le puso lo siguiente a ella: ‘Una madre de verdad no suelta a su hijo por nadie, así sea su papá pero solo piensas en tu nuevo novio”.

Tras este mensaje por parte de la seguidora del programa ‘Chisme No Like’ la supuesta novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán no se quiso quedar callada y respondió a todas no sin antes mandar una posible indirecta para Adamari López, Beltran respondió lo siguiente: “ él es una gran persona que no lo valoraron y llegó una que sí, así que con permiso, adiós”, soltó supuestamente Evelyn.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *