Esto planea hacer Shakira tras su separación con Gerard Piqué

La separación de Shakira y Gerard Piqué continúa siendo tendencia, pues según apuntan diferentes medios de comunicación se avecinan problemas por la custodia de sus hijos Milan y Sasha y, de salir vencedora, se dice que la cantante no dudaría en abandonar Barcelona.

Y es que en estos días, a la intérprete se le ha visto yendo por sus hijos al colegio en Barcelona. Se han dado a conocer los futuros planes que le esperan a Shakira. Su relación con el futbolista hizo que lo dejara todo por amor y se instaló en España para formar una familia con él, pero tras su separación Shakira estaría pensando en dejar dicho país.

Enfocada en sus hijos y aparentemente tranquila, la cantante se dejó ver con normalidad estos días sin confirmar ni desmentir nada de lo que se está diciendo. Con el pelo suelto, una camiseta y unas enormes gafas de sol, fue captada la artista mientras salía de la escuela de su hijo tranquila y respondiendo con una ligera sonrisa a los rumores sobre su mudanza a Miami.

Gerard Piqué y Shakira estarían pasando por uno de los momentos más decisivos en su vida, este fue un punto que también señalaron las conductoras del programa de La Mesa Caliente, pues por su parte, el futbolista reside en Barcelona, pero Shakira planea dejar la ciudad y regresar a Miami. “Todo depende de lo que decida la corte”, se limitó a decir Myrka Dellanos desde su punto de vista.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *