Esteban Loaiza recupera su libertad y revelará secretos de la familia de Jenni Rivera

El exdeportista Esteban Loaiza recuperara su liberta y ya busca vender una exclusiva donde supuestamente podría revelar todos los secretos de la familia de Jenni Rivera, el mexicano Esteban Loaiza pronto quedara en libertad y será enviado a México, por lo que se especula que venderá una entrevista a una famosa cadena de televisión.

Cabe recordar que el exbeisbolista fue esposo de la cantante Jenni Rivera; incluso se ha hablado de que sostuvo una relación con la hija de su pareja, Chiquis Rivera, ahora él recuperará su libertad, aunque se enfrentará a una dura realidad debido a que se quedó sin ingresos por el juicio que enfrentó en el país vecino, de acuerdo con los conductores del programa Fórmula Espectacular, Esteban Loaiza venderá una entrevista a Univisión para obtener un estimado de 20 mil dólares.

“Se mencionaba, especialmente durante las últimas semanas, que Esteban había estado negociando la venta de una entrevista donde él daría las primeras declaraciones tras su salida de la cárcel”, se dijo en dicho programa,. “Iba a vender la entrevista a la cadena Univisión, sin embargo, no sé si hayan llegado a algún arreglo. Yo creo que para Esteban debe ser algo atractivo, porque se descapitalizó muchísimo”, se dijo Flor Rubio.

Aunque no se tienen mayores detalles sobre los temas que se abordarán en la conversación, se especula que podría revelar los secretos de la familia Rivera. Como se mencionó, antes de la muerte de Jenni Rivera, quien fue su esposa entre 2010 y 2012, trascendió que Esteban Loaiza sostuvo un amorío con la hija de la cantante. No obstante, éste hecho siempre ha sido negado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *