Esposo de Lupita Elizondo rompe el silencio tras la partida de su esposa

Esposo de Lupita Elizondo rompe el silencio tras la partida de la reportera de Primer Impacto, después de varios días de la pérdida de Elizondo, su esposo Manuel Ortiz rompe el silencio y está desconsolado tras lamentable pérdida de su esposa, días después de que se diera a conocer la noticia, su esposo comparte más detalles de su Pérdida.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de este programa de Univisión, donde han sido duramente criticados por pedir ayuda para los gastos de la periodista, se compartió un video que a la fecha tiene más de 220 mil reproducciones.

Visiblemente afectado, Manuel Ortiz, quien fue la persona que encontró sin vida a Lupita Elizondo luego de llegar de su trabajo, confesó que no tiene mucho por decir, pero que “ahora tiene un ángel en el cielo que le brilla”.

Según cuenta Manuel, Lupita se levantó ese día para prepararle el desayuno, y cuando él se fue a trabajar, ella regresó a su cama con sus mascotas. Lupita Elizondo fue una periodista mexicana, oriunda de Monterrey, la cual trabajó durante gran parte de su carrera profesional para Univisión.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *