Esposo de Jacky Bracamontes la traicionó con otra mujer y tiene un hijo

Se ha señalado al esposo de Jacqueline Bracamontes, de traicionarla en mas de una ocasión. Mucho se ha criticado a la actriz que perdonara las veces que el piloto la ha traicionado con otras mujeres, pero sus fans la han defendido como la forma en la que mantienen fuerte a su familia.

Si bien la misma estrella de Telemundo ha revelado que en Fuentes encontró a su alma gemela, siempre se ha sabido que entre ellos han habido un gran número de traiciones por parte de él, pero al final siempre ha habido un perdón por parte de la actriz.

Fue a través del programa “Chisme No Like”, cuando el conductor Javier Ceriani reveló que no todo es miel sobre hojuelas en el matrimonio de Jacky Bracamontes, pues su esposo la traicionó y hasta tiene un hijo con otra mujer.

Al parecer, la producción contactó a una joven, quien aseguró por medio de redes sociales que ella había sido la encargada de darle un hijo varón al esposo de Jacqueline Bracamontes ya que la actriz nunca pudo. Pero eso no fue todo, además de esto se filtraron las fotografías de la supuesta madre del hijo de Martín Fuentes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *