Tras anunciar su separación, Toni Costa y Adamari López se reúnen en España para disfrutar de unas hermosas vacaciones junto a su hija Alaïa, tras disfrutar unos días de vacaciones con su hija en Valencia, España, Toni Costa decidió sorprender el jueves a su expareja y madre de su hija, Adamari López a su llegada a Madrid.
La sorpresa para Adamari fue adelantar el encuentro en Madrid. Anoche después de acabar una llamada de trabajo, nos fuimos Alaïa y yo de Valencia para Madrid, ya están juntas llenándose de amor y compartiendo juntas. A mí no me importa recorrerme media España y hacer los kilómetros que sean necesarios, para que Alaïa esté con su mami.
Si bien el verano recién comienza, estará lleno de sorpresas para la familia en este viaje. «Ha sido muy especial y aún no se ha acabado; me siento feliz, lleno de amor por mi hija», confiesa Costa, Alaïa me ha enseñado que ser papá va más allá de estar presente y de darle amor a cada instante; es ser un equipo que se complementa a la perfección.
Haremos un viaje todos junto con la familia de Adamari un destino muy bonito que nunca hemos visitado. Estoy seguro que haremos de ese viaje un momento especial y será una experiencia muy positiva para todos. Después estaremos todos unos días por Valencia; tengo un par de actividades pendientes que hacer con Alaïa y la familia concluyo.