Ellos son los Ex de Belinda que les ha quitado todo su dinero

La noticia de la separación entre Belinda y Nodal ha dado la vuelta al mundo de las redes sociales. El anunció generó rumores, contradicciones, sospechas, opiniones y muchos Memes. Esto especialmente después de que se dijera que la razón principal de la separación fue por un préstamo de varios millones que no pagó la diva del Pop.

En diferentes programas de televsión han dicho que no es la primera ocasión en la que Belinda hace esto. Y dieron el ejemplo de dos empresarios y un artista con el que la diva del Pop ya pidió millonarios préstamos que no pagó, repitiendo el mismo «Modus Operandi».

Entre los famosos, Belinda sólo ha confirmado tres relaciones amorosas, pero ha tenido varias parejas a las que no les puso etiqueta de novio, pero corrieron con la misma suerte. Uno de ellos es Criss Angel, que en 2019 advirtió a Nodal con duras palabras: «No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, dijo la estrella de la magia de Las Vegas.

Y no es el primer ex de la ahora llamada en redes sociales «maestra del engaño» que pasa por esta situación. Otros ejemplos de relaciones con un final muy controversial y que la señalaron de haberles quitado dinero fueron Criss Angel, Mohamed Morales, Pepe Díaz, Jorge Kaguachí y Giovanni Medina.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *