Ella sería el nuevo amor de William Levy tras abandonar a Elizabeth Gutiérrez

Recientemente, el actor cubano William Levy ha estado en el ojo del huracán no solo por su exitoso papel protagónico en la novela “Café con aroma de mujer”, sino también porque se rumora que su relación con Elizabeth Gutiérrez llego a su fin, y al parecer, su nuevo amor podría ser una actriz española. Medios de entretenimiento han reseñado sobre el presunto romance entre los actores, quienes se conocieron en 2019 mientras filmaban una película, donde hicieron de pareja y grabaron varias escenas.

En ese momento, las personas que los rodeaban decían que Levy se había sentido muy atraído por la española Alicia Sanz. Para el 2021 se filtró la información de que los actores podrían estar saliendo, a pesar de que William Levy continuaba unido a su esposa. Las mismas fuentes aseveraron que durante el rodaje del largometraje, el actor traiciono a su esposa, ya que este habría quedado fascinado con las escenas que hizo con la española.

Esta información no se confirmó por ninguno de los involucrados, ya que presuntamente los directores de “Café con aroma de mujer” pidieron discreción para no hacer sombra a la serie. Hace pocos días William Levy habría publicado en sus historias de Instagram su separación de Elizabeth Gutiérrez, sin embargo, eliminó el mensaje casi que de manera inmediata, pero después hizo una historia nueva en la que aseguró estar “listo” para un nuevo capítulo en su vida.

Vale resaltar que Alicia Sanz es una joven actriz española nacida en 1988, que a su edad ya tiene una carrera en la actuación en la que acumula diez series de televisión, cuatro películas y dos obras de teatro. La actriz tiene una reconocida carrera en España, pero también ha hecho papeles en la telenovela “Amar es para siempre”, pero además ha trabajado en Estados Unidos en algunas series de televisión y en algunas películas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *