Ella es la guapa prima de Ángela Aguilar que le compite con su belleza

La Dinastía Aguilar está integrada por hombres apuestos y talentosos, y qué decir de sus bellas mujeres quienes además de heredar la belleza de Flor Silvestre también lo hicieron con su talento y carácter, Ángela, Aneliz y Majo son algunas de las nietas de esta gran cantante y actriz.

Sin embargo, poco se conoce de Susana, otra de las bellas nietas de Flor Silvestre, Susana es hija de Toño Aguilar, el hijo mayor de Antonio Aguilar y Flor Silvestre; sin embargo, la guapa joven no tiene la fama que  tienen Ángela, Aneliz y Majo Aguilar.

Aunque por el momento se encuentra alejada del mundo del espectáculo, hace algunos años estaba dispuesta a comenzar una carrera musical, y seguir con el legado de sus famosos abuelos, pero su padre no estaba de acuerdo pues él prefería que terminara una carrera profesional.

Al parecer, Susana siguió los consejos de su padre pues por el momento no se encuentra interesada en la música como Ángela, Susana en su reciente fotografía rompió el internet pues deja ver su belleza, lo que llamó la atención es el atuendo que Susana porta pues gusta de usar los suéteres de su famoso padre para hacerlos parte de su atuendo diario.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *