Elizabeth Gutiérrez le daría una segunda oportunidad a William Levy tras separación

La pareja, que ha mantenido una relación sentimental durante 19 años, hizo pública su separación a principios de año. El pasado mes de enero, sorprendía comunicando el fin de su relación con su pareja, Elizabeth Gutiérrez, junto a la que ha estado casi dos décadas. En ese momento se convirtió en el soltero de oro, que suspiran por él soñando con alcanzar su amor como si de una telenovela se tratara.

Un deseo que podría verse truncado ya que el actor cubano puede que vuelva a tener el corazón ocupado y su dueña no sería otra que su exmujer, con la que, a tenor de unos misteriosos mensajes que ha compartido con sus seguidores quizá esté pensando en darse una segunda oportunidad. 
Al parecer se podría estar cumpliendo eso de que donde hubo fuego siempre quedan cenizas.

 El intérprete de Cuidado con el ángel y los enigmáticos mensajes que ha publicado en los últimos días parecen que van en la dirección de una posible reconciliación con Elizabeth. “¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo”, esta es la reflexión que el guapo actor

 “Si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente”, añadía el protagonista de Triunfo del amor. Un texto que parece tener una clara destinataria: Elizabeth Gutiérrez. No son las únicas impresiones que el actor cubano, de 42 años, ha compartido estos días, cabe destacar, donde hace una reflexión sobre la vida. “Solía pensar que lo peor de la vida era terminar solo. No lo es. La peor de la vida es terminar con gente que te hace sentir solo”, se podía leer en la cita.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *