Este verano está siendo muy especial para William Levy. Después de un rodaje espectacular, España, partió de viaje a Grecia con su hijo Christopher Levy. Semanas antes había recibido la visita de su hija Kailey en las Islas Canarias.
La vida le sonríe y él ha dejado claro que está feliz y más tranquilo que nunca. Ahora ha vuelto a hacer las delicias de sus seguidores con un video protagonizado junto a su hijo. Entre risas, bromas y diversión, también ha mandado un claro mensaje a los que tanto critican.
Con una canción canción” de fondo, Levy mostraba el truco de magia que le hacía a su primogénito. Uno que terminó en puras carcajadas por parte del actor. Y es que el final… Mejor no contarlo, sino verlo para entenderlo.
La reacción de Christopher también es imperdible. Sin duda, un mensaje claro por parte del intérprete cubano de que nada externo a su círculo cercano, le afecta. Su familia, sus amigos, su trabajo y sus fans son su alegría, lo demás es ajeno a él y así lo ha vuelto a dejar saber. Por si no se había entendido,