El mensaje de Elizabeth Gutiérrez tras ser captada junto William Levy en una fiesta

Luego de que se diera a conocer que Elizabeth Gutiérrez y William Levy habían estado juntos en una fiesta el pasado fin de semana, los seguidores de ambos se preguntan si aún siguen juntos o si ya se reconciliaron. A unos días de su aparición juntos, ‘Ely’ compartió un mensaje en el que deja ver que no tiene nada de esconder con el padre de sus hijos y agregó el mensaje: “Siempre de frente

Fiel al hermetismo sobre su vida privada, en específico con el tema del padre de sus hijos, ‘Ely’ publicó en sus redes una fotografía donde aparece guapísima con vestido fuscia de satín, el pelo suelo con unas ondas ligeramente marcadas y un maquillaje discreto con sombras cobrizas.

“Siempre de frente”, las palabras de Elizabeth, podrían interpretarse como un mensaje en el que deja ver que no importan las circunstacias o los rumores en torno a su vida privada, ella va adelante y firme en su decisión de proteger a su familia a toda costa.

De hecho, en la fiesta del pasado sábado, se publicaron algunas imágenes en redes, en las que la también conductora de televisión aparece con su hija Kailey Levy, además del propio William. Pese a la separación entre la pareja, parece que entre ellos no hay una mala relación y están haciendo lo posible por el bien de sus hijos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *