EL MENSAJE DE ELIZABETH GUTIÉRREZ TRAS QUE WILLIAM LEVY CONFESARA QUE ESTÁ SOLTERO

El pasado fin de semana, William Levy tomó a todos por sorpresa al hacer un contundente anuncio sobre su estado sentimental: se encuentra soltero. Durante semanas, habían estado circulando rumores que lo relacionaban con su compañera Samadhi Zendejas.

Con este pronunciamiento, el actor dejó en claro además que ya no mantiene una relación con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos. Días después de esta noticia que generó gran revuelo, la actriz ha utilizado sus redes sociales para compartir un mensaje que ha captado la atención de todos.

Elizabeth Gutiérrez recurrió a sus historias de Instagram para publicar un breve y profundo mensaje. «Todos tenemos tres vidas… Una pública, una privada y una íntima», se puede leer en su publicación. Aunque no añadió más detalles, sus palabras dejaron en claro su postura sobre cómo se ve a sí misma como figura pública y cómo separa esta faceta de su vida personal e incluso sentimental. Tanto ella como William siempre han sido muy reservados cuando se trata de hablar sobre los detalles de su relación, la cual ha sido objeto de especulaciones en más de una ocasión.

No obstante, la pareja siempre ha sabido mantenerse al margen de los rumores y centrarse en el bienestar de su familia, especialmente en el de sus amados hijos, Christopher y Kailey. De hecho, en el mensaje que William publicó durante el fin de semana sobre su soltería, reveló que en este momento está enfocado en sus hijos y en su carrera profesional, demostrando así su compromiso con su vida familiar. Ambos actores han demostrado una actitud discreta frente a la atención mediática, priorizando siempre la privacidad y el bienestar de sus seres queridos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *