Tras toda una vida dedicada al futbol, Gerard Pique ha jugado el último partido de su vida. En un día tan emotivo, sus hijos no podían faltar. Gerard Piqué ha saltado por última vez como jugador del Fútbol Club Barcelona tras anunciar su retirada a principios de semana.
El exnovio de Shakira se ha enfrentado a su despedida como jugador de alto rendimiento, siendo uno de los momentos más emotivos de su carrera deportiva. En un día tan importante para él, Shakira ha querido tener un bonito gesto con el jugador.
Su expareja ha permitido a sus hijos, Milan y Sasha, asistir al partido para arropar a Piqué en su despedida. Vestidos con las camisetas con el nombre de su padre a la espalda, los pequeños han acompañado al jugador en el túnel de vestuarios, mostrándose de lo más divertidos.
Justo antes de salir al campo de juego, Piqué les ha abrazado, besándoles la cabeza y verbalizando una cariñosa despedida. Entre las acciones que ha impulsado el club en la despedida del histórico jugador, destaca que todos los jugadores han lucido la equipación con la palabra Siempr3 serigrafiada en el pecho.