Tras su viaje a Hungría, Gaby Spanic no ganó el showGaby Spanic pero se ganó el corazón de su compañero bailarín y terminaron enamorándose, la que inició el año perfecto es Gaby Spanic, de 47 años, y es que se robó el corazón de su compañero de baile Andrei Mangra, de 29 años.
La actriz esta mas plena, más guapa y realizada que nunca, se fue a mediados del año pasado a Hungría, fue a triunfar, con un contrato multimillonario, presumiendo escultural figura”. “Su galán es un chavo superguapo, de 29 años, se llama Andrei Mangra, es bailarín profesional.
“La producción ya había intuido para finales del proyecto que ellos terminarían juntos, porque la química y la chispa que dejaban en la pista era impresionante, y así fue; según una fuente el joven es menor 18 años, pero se ha comportado como un verdadero hombre, peo a ella eso no le importa.
La actriz comenta que de nada te sirve enamorarte de un hombre de tu edad o más grande, si eso no te garantiza que sea maduro, serio, responsable; Andrei ya está viviendo en la Ciudad de México, en casa de Gaby, y están muy contentos; de hecho, pasaron unos días en Acapulco, ellos terminaron e iniciaron el Año Nuevo con el pie derecho, y más enamorados que nunca”.